Colchones Comfort |

Garantía Comfort

En caso de que el colchón llegase a presentar algún defecto de fabricación, este se reparará o se reemplazará dependiendo de lo que determine el diagnóstico del técnico especializado de Royal Comfort de México S.A. de C.V., siempre y cuando dicho producto se encuentre en tiempo y forma dentro de su garantía correspondiente.

Contacte a su distribuidor o bien llame a nuestros teléfonos donde será atendido por el personal del área de Servicio a Clientes, donde se le darán instrucciones precisas de los conceptos de garantía y se le indicará el lugar de recepción de mercancía para posteriormente proseguir a su revisión y diagnóstico. Una vez que su colchón haya sido recibido en nuestra planta o en el lugar donde se le haya indicado por parte del personal de Servicio a Clientes, la empresa tendrá un lapso de 48 a 72 horas hábiles, esto es, de lunes a viernes y sin contar días festivos, para revisar la pieza, diagnosticar la falla, y definir si el colchón cumple con los términos de la garantía y definir si se procederá a un rechazo, una reparación, o a un cambio físico. La cobertura de la garantía comienza el día de su compra, y terminará cuando transcurra el tiempo definido para el modelo que haya adquirido, y su tiempo de uso conllevará a un demérito determinado por la siguiente tabla y tendrá que ser pagado por el cliente sobre el precio al cual fue adquirido el producto.

 

 

Para hacer válida su garantía será necesario cubrir con los siguientes puntos:

  • Presentar su colchón junto con la factura de compra debidamente sellada por su distribuidor.
  • Presentar su colchón junto con la factura de compra debidamente sellada por su distribuidor.
  • Que el colchón presente todas sus etiquetas originales debidamente adheridas desde su fabricación.
  • Que el colchón no presente manchas, enmendaduras, quemaduras o rasgaduras causadas por un uso inapropiado, es decir, cualquier actividad diferente para la que fue diseñado el producto.
  • El colchón no debe presentar daños por traslado o amarres inadecuados.
  • Que el colchón no haya sido dañado por el distribuidor o no haya sido doblado.
  • Que el colchón haya sido girado sobre su eje horizontal, no volteado, una vez cada 30 días.
  • Que haya sido comprado en una tienda autorizada por el fabricante.

NOTAS:

1) En ocasiones el colchón presentara ciertas huellas sobre su superficie, que podrán ser hasta de 4 centímetros de profundidad y esto es normal. Esto es un resultado del amoldamiento del colchón en el área de uso o contacto donde descansa nuestro cuerpo, y no es el resultado de una deformación o defecto, por lo tanto en este caso no aplica garantía. Véase la siguiente figura:

 

2) En caso donde se hayan comprado colchón y box, sólo entrará en garantía la pieza que presente defecto de fabricación.
3) Una vez atendida una garantía, esta continuará desde la fecha inicial de compra.
4) Las cubiertas de las esquinas se colocan en las bases para protegerlas durante la entrega. Después de haber instalado el colchón, ya han hecho su trabajo, sin embargo no es necesario quitarlos.

 

 

 

 

ROYAL COMFORT DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Juan Sánchez Azcona 210 Col. Del Norte Monterrey, N.L, CP 64500

T. (52)81 8130 3939 comfort.com.mx

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